Todos sabemos que el proceso de compra o venta de una casa es delicado y que requiere de un total cuidado y atención. Tu casa es el patrimonio familiar a largo plazo o muy probablemente una inversión para toda la vida. Por lo anterior, sabemos que esta decisión de compra debe ser realizada de la forma más objetiva posible. Para evitar malos ratos y problemas posteriores ecomendamos ampliamente que recurras al apoyo de un asesor Inmobiliario.
Ventajas de contar con un asesor inmobiliario confiable.
Al apoyarte con un asesor/agente inmobiliario confiable podrás tener la certeza que esa persona cuenta con un respaldo profesional. El asesor cuenta con toda una estructura organizacional detrás de él, no se trata de alguien improvisado que hoy está en el mercado inmobiliario.
Un asesor/agente inmobiliario profesional y confiable, te ofrecerá un abanico de posibles casas que podrás visitar y evaluar, en función de tus necesidades actuales o futuras y tomar la mejor opción para ti, tu familia y así realizar la mejor inversión.
Atención a los detalles por parte de tu asesor inmobiliario.
Podrás observar el nivel de profesionalismo del asesor o agente inmobiliario, desde los mínimos detalles como lo son:
- El seguimiento y atención personalizada que te proporcione durante todo el recorrido.
- El cumplimiento de las agendas y citas acordadas (o la notificación oportuna cuando por alguna razón de fuerza mayor, tuvieran que moverse las citas).
- Instrucciones claras de los pasos a realizar durante todo el proceso.
- Asesoría y seguimiento en la gestión y entrega de documentos.
- Apoyo con trámites para expeditar la entrega de tu nueva casa.
Ganar-Ganar, es la clave.
Recuerda que aquí se debe aplicar la máxima de “Ganar-Ganar”. Durante todo el proceso la relación entre tú y tu asesor, debe ser cordial y respetuosa. Se debe tener en mente que se trata de un trato donde ambas partes trabajarán obtener el mejor beneficio.
Toma en cuenta:
- Primeramente tú y tu familia deberán obtener el resultado ideal de la búsqueda de una nueva casa.
- El beneficio que mejor redituará a tu asesor inmobiliarioes la recomendación positiva y favorable de un cliente satisfecho. No olvides recomendarlo ampliamente y de ser necesario dará un testimonio del gran profesionalismo en el trato realizado.
Con estas ideas en mente, confiamos en que te podrás dedicar de forma más efectiva a la búsqueda de tu nueva casa en vez de estar batallando con problemas innecesarios.
Te sugerimos acercarte a EMDI Group, que cuenta con un equipo de profesionales inmobiliarios, quienes te apoyarán y asesorarán para tomar la mejor decisión durante todo este proceso.